MARIO RODRÍGUEZ ESPAÑA:

Licenciado en Historia Bilingüe de la Universidad del Valle, con experiencia en Diferenciación a partir de Pensamiento Creativo, Enseñanza para la Comprensión y Pedagogía Conceptual; 5 años con el Programa de la Escuela Primaria Colegios IB con diferentes áreas en segunda lengua con Unidades de Indagación. Curso enseñanza en la virtualidad ICESI 2020.

En Facilitadores Play – Virtualmente divertido compartiré mi creatividad y experiencia a partir de mi vocación de ser maestro con la construcción de un aprendizaje significativo, estimulante y pertinente, dejando ideas innovadoras para fortalecer la educación en los niños.

TESTIMONIOS

Grecia Calvo

Aprendí de las 5 competencias digitales.
Aprendí a integrar herramientas de T.I. para poder transmitir un mensaje.
Aprendí la importancia de los cambios de estado.
Felicito al equipo, el material, energía y ayuda.

Carolina Cabrera

Excelente y enriquecedor

El año pasado participé en facilitadores play – juego serio y fue una experiencia sumamente enriquecedora; este año estuve en facilitadores play – virtualmente divertido, donde quede sorprendida con el gran contenido diferente, practico y dinámico con herramientas virtuales; súper recomiendo a facilitadores play.

Stfanny Castañeda

Una experiencia de aprendizaje único, pedagogías amigables, plataformas geniales para trabajar en enseñanzas, 100% recomendable.

info@facilitadoresplay.com
3172821923