Facilitadores Play

NUEVO GRUPO 

Sábado 17 de Octubre Hora: de 7:00 a.m. a 9:30 a.m.

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

DÉJANOS TUS DATOS Y RECIBE TODA LA INFORMACIÓN DEL TALLER

info@facilitadoresplay.com
+573122894289 – +573184315837

¿Deseas pasar tu proceso de

enseñanza presencial a la virtualidad?

Facilitadores Play  – Virtualmente divertido es un programa donde aprenderás cómo hacerlo. 

Conocerás diferentes metodologías de enseñanza aplicadas a los procesos de aprendizaje virtual,  sumado a que conocerás varias herramientas (software) que te permitirán guiar tu proceso de una manera interactiva, divertida y de mucho aprendizaje.

Metodología del programa virtual:

El programa consta de cuatro módulos de aprendizaje, cada modulo tiene una duración 2 horas y 30 minutos.

Los módulos serán en vivo, no hay pregrabados.
Finalizados los cuatro módulos, cada participante deberá construir un espacios formativo de aprendizaje virtual con lo aprendido y liderarlo ante el grupo de estudio.

El grupo será máximo de 20 facilitadores.

CONCEPTOS CLAVES:

Metodologías de
enseñanza virtual
Aprenderás a:

Preparar su sesión virtual: Antes, durante y después.

Definir cuál es la mejor forma de entregar la información, dependiendo del público digital al que se enfrenta.

Conocer diferentes métodos de enseñanza virtual, para que de esta manera puedas desarrollar su espacio formativo con el mayor grado de interactividad y transferencia de conocimiento posible.

Aplicaciones de
enseñanza virtual
Aprenderás a:

Manejar diferentes aplicaciones o software existente para sus clases virtuales

Integrar esas aplicaciones con las metodologías de enseñanza virtual aprendidas.

Integrar diferentes aplicaciones para una sesión, sin saturar a su público y sacando el mayor provecho para que las personas aprendan.

SOBRE CAROLINA DUARTE

Mi nombre es Carolina y entre mis estudios te comparto que soy Master y Trainer internacional en PNL, Certificada Internacionalmente en Aprendizaje Experiencial y Outdoor Training OTC, Ponente en Congreso Mundial de Facilitadores Experienciales, Estudios con Tony Robins, Deepack Chopra ente otros.

En Facilitadores Play quiero compartir contigo mi experiencia, mi pasión y visión en el acompañamiento de cientos de personas y organizaciones a nivel nacional, en el desarrollo de su potencial humano.

Co-Fundadora del Politecnico Internacional de Occidente institución educativa enfocada en la formación para el trabajo y el desarrollo humano.

Co-Fundadora de Facilitadores Play

SOBRE MANUEL CASTRILLÓN

Mi nombre es Manuel y entre mis estudios te comparto que soy Ingeniero de Sistemas, especialista Marketing, MBA, coach kreativo, con estudios y experiencia en Creatividad y Gamificación, Facilitador Lego Serious Play, Train of trainers, entre otros.

En Facilitadores Play quiero compartir contigo mi experiencia de más de 10 años diseñando y facilitando espacios de aprendizaje en las empresas a través del diseños de juegos y metodologías participativas.

Fundador de Evolución – Aprendizaje divertido, compañía dedicada al diseño de experiencias de aprendizaje en los adultos.

Co fundador de Facilitadores Play

TESTIMONIOS EN VIDEO

TESTIMONIOS

“Facilitadores Play es una magnífica inversión. Aquí aprendí herramientas para mejorar, perfeccionar y dinamizar mi experiencia como docente universitaria, consultora y conferencista. Además, La calidad humana y profesional del equipo es excelente.”

Ana Maria Rivera

Profesora Universitaria de Finanzas

Maravillada y feliz del profesionalismo de los facilitadores, encantada por el equipo de trabajo. Facilitadores Play es el preciso lugar para formarme, capacitarme, aprender, crecer. Invitaría a todas las personas, especialmente a aquellas que tienen un equipo de trabajo a cargo. Me encantó, fue un fin de semana lleno de experiencias, creatividad, imaginación, conocimiento y diversión.

Leidy Viviana Hoyos

Psicóloga especialista en procesos humanos, desarrollo organizacional con liderazgo coaching

“Gracias a lo aprendido en Facilitadores Play he diseñado un nuevo formato de un taller de cierre de ventas que llevo tiempo dictando a diferentes equipos. Lo que hice en Facilitadores Play fue tomar ese taller tradicional y complementarlo con metodología experiencial. Ahora puedo decir agradecido, que solo con la primera presentación de este nuevo formato recuperé la inversión realizada en mayo.” Mauricio Monroy

Speaker, propietario de UP Potential Consulting

info@facilitadoresplay.com
3122894289 – 3184315837
Diseñado por: